BIOCOM SISTEMA INFORMATICO PARA INTERNACION DOMICILIARIA

 

La Internación domiciliaria constituye un conjunto de actividades de carácter socio-sanitario y de ámbito comunitario, que se realiza en el domicilio de la persona con la finalidad de detectar, valorar, dar apoyo y hacer un seguimiento de la persona con problemas de salud y de su familia potenciando su autonomía calidad de vida.

¿Qué es la hospitalización en el hogar?

Primero definamos este modelo: la hospitalización domiciliaria es un servicio que brinda tratamiento activo por profesionales de la salud, en el hogar del paciente, de una afección que de otra manera requeriría atención hospitalaria aguda para pacientes internados. Es decir, se brinda un tratamiento o se supervisa médicamente una recuperación en el hogar del paciente en lugar de hacerlo en un hospital o clínica con internación.


Siempre hay un médico a cargo de la atención y es acompañado por enfermeras y personal de cuidado como el que trabaja en un hospital. BIOCOM Sistemas desarrolla soluciones para Home Care Service (Servicio de asistencia sanitaria domiciliaria) cubriendo cada etapa del cuidado de la salud.

BIOCOM Sistemas desarrolla soluciones para Home Care Service (Servicio de asistencia sanitaria domiciliaria) cubriendo cada etapa del cuidado de la salud.

#internacion #internaciondomiciliaria #software #softwareparaempresas #empresasdesalud #solucionesdigitales #informaticamedica #medicina #telemedicina #tecnologia

COMUNICATE CON NOSOTROS

       Phone: (GMT-3) +54 11 4787-0047 

    E-mail: info@biocom.com 

      WEB https://www.biocom.com

   TWITTER https://twitter.com/BIOCOMarg       

 

     FACEBOOK https://www.facebook.com/BIOCOMArgentina

  INSTAGRAM https://www.instagram.com/biocomsistemas/

    TELEGRAM  https://t.me/joinchat/5EHf2fQA8n44MWEx

 

     BLOG https://biocomargentina.blogspot.com

WhatsApp: +54 11 4417-4879



Comentarios

Entradas populares de este blog

BIOCOM SISTEMA DE GESTION DE CAMILLEROS

BIOCOM-NURSE SISTEMA DE ENFERMERIA MOBILE

HISTORIA CLÍNICA ELECTRONICA