Odontograma Digital

 

BIOCOM SISTEMA dispone de módulos para asistir a los Odontólogos en su actividad asistencial. Permiten ordenar la consulta odontológica




Un software de gestión para instituciones prestadoras de salud con odontograma digital  con lo cual ya no será necesario almacenar cientos de papeles que ocupan espacio en su consultorio o clínica. Muchos profesionales de la salud que utilizan gráficos dentales en papel necesitan espacio adicional para archivar todos estos documentos. 

Toda la historia clínica del paciente será
archivado de forma segura en el sistema, sin mencionar la conveniencia e facilidade para acceder a ellos.L
os profesionales de la salud tomen fotografías antes y después del tratamiento, para que puedan hacer una comparativa y mostrar el resultado al paciente. Con la historia clínica electrónica, es posible almacenar archivos como fotos y vídeos, y de esta manera estos archivos se adjuntan al expediente del paciente de una manera más organizada y práctica, además de no requerir impresión en papel.





Los sistemas permiten sistematizar y llevar el registro de:
  •  Agenda, 
  • Odontograma, 
  • gestión de tareas
  • Imagenes
  • Estudios. 
En el ámbito de la odontología, existe una herramienta imprescindible para que los profesionales sanitarios realicen sus actividades con mayor precisión. Muchos profesionales lo conocen por el nombre de tabla dental, otros por diagrama dental, e incluso como dentograma o periodontograma. Sin embargo, todos estos nombres son sinónimos de odontograma.Los odontogramas digitales permiten guardar los datos en forma segura e intuitiva.



Justo debajo del odontograma y Tabla de tratamientos, tenemos un visualizador de contenidos, con los documentos de la Historia Clínica, de modo que se pueda comparar con el odontograma, los archivos subidos en esta parte. 



Además del visualizador de imágenes y de los documentos existentes, se guardar registros con sus principales datos, así como un cuadro de acciones, donde se podrá descargar, editar, ver en una pestaña aparte, eliminar… Además de la opción de subir documentos nuevos.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Indicaciones Médicas en Quirófano BIOCOM SISTEMAS

DESPAPELIZACION EN EL SECTOR SALUD BIOCOM SISTEMAS